Testimonios

TESTIMONIOS

“Marjorie entiende el mundo de los negocios y te preparara para estar listo a sacar tu máximo potencial en él”

Luis Castillo
Gerente General – Jennmar
Lima – Perú


“Marjorie es una excelente coach, cuando he necesitado su asesoría, esta ha sido muy efectiva y certera, guiando el camino para alcanzar más y mejores resultados”

Monica Begazo
Vicepresidente Residente de Operational Risk Managment
Citibank
Lima – Perú


 “Marjorie supo cómo guiarme fácilmente hacia las preguntas y respuestas que debía hacerme a mí misma para lograr mis objetivos. Fueron sesiones muy prácticas, útiles y de resultados casi inmediatos…”

Liliana Pérez Alvistur
Gerente de Asuntos Corporativos BAT Perú
Lima – Perú


“Marjorie es una excelente profesional: seria, confiable, comprometida y enamorada de su profesión. Convencidos en el Grupo Solimano de su alto nivel de conocimientos y competencias para liderar, armar equipos, gestionar el talento humano y asesorar a empresas para que obtengan resultados sostenibles a través del capital humano….”

Resaltar de Marjorie su gran profesionalidad, empatía y saber hacer, por no hablar de su calidad como ser humano.

Franscico Solimano Parra
Director Solimano Asociados
Lima – Perú


“El desarrollo humano es la pasión de Marjorie, no solo destaca, por lejos, en la tarea de desarrollar las capacidades y competencias de las personas, y en enfrascarse en despertar el liderazgo y la inteligencia intra e interpersonal de los demás sino que además esta área es una vocación que ejerce dentro y fuera de sus funciones. Marjorie es una coach nata.”

Pedro Reyes Mispireta
Director de ITRE
Lima – Perú


“La persona o empresa que obtenga consultoría o servicios de parte de Marjorie, llevará a su vida y a su compañía una seria de aprendizajes, resultados palpables y talento inigualable.”

Melissa Guillén Córdoba
Headhunter
Valor Humano Latinoamérica.
Ciudad de Panamá


“El proceso de coaching que lleve con Marjorie, me permitió dar los pasos adecuados para propiciar esa transformación que tanto necesitaba. A la fecha de hoy, he conseguido los objetivos que trabajamos en su día…”

Juan de Dios Cobo – Director comercial
Infortic ingeniería informática
Alicante – España